Enlaces para accesibilidad

Hispanos aprenden a ser líderes


Jóvenes líderes se preparan para el futuro.
Jóvenes líderes se preparan para el futuro.

Más de 100 estudiantes hispanos, provenientes de “comunidades necesitadas de Chicago”, participaron de un congreso en donde se les enseñaron herramientas para ser buenos líderes.

Más de 100 estudiantes hispanos de comunidades de bajos recursos en Chicago, Estados Unidos, participaron de un congreso para desarrollar habilidades de liderazgo y refinar sus habilidades de presentación y discursivas, con el objetivo de ser más efectivos en entrevistas de trabajo.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar una feria de negocios y observaron los distintos sectores relacionados con la ciencia, tecnología, ingeniería, y matemáticas; en los que el Foro Hispano de GE, organizado por Hispanic Affinity Group, trabajan.

Los ejecutivos de GE también ofrecieron una mesa redonda con los estudiantes, compartiendo los pasos que tomaron para construir sus carreras y algunas de las lecciones que han aprendido en el camino.

Este evento de liderazgo proporcionó a los estudiantes una serie de herramientas prácticas que pueden utilizar en la preparación de sus carreras profesionales en los campos de la tecnología, ingeniería y matemáticas, áreas que impulsa el gobierno del presidente de EE.UU., Barack Obama.

"Apoyar a los estudiantes hispanos para involucrarse en el apasionante mundo de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, así preparándolos para grandes carreras es el objetivo principal del Foro Hispano de GE. Nuestro objetivo es inspirar a la próxima generación de líderes hispanos y cultivar el interés duradero en estas carreras entre los hispanos de todo el país”, dijo Beto Casellas, co-presidente nacional del Foro Hispano de GE.

El Foro Hispano de GE se estableció en 1996 como un grupo de empleados establecido para atraer, retener y desarrollar el talento hispano dentro de GE.
XS
SM
MD
LG