Enlaces para accesibilidad

El príncipe Harry entrena en EE.UU.


El grupo entrenará con helicópteros Apache en medio del desierto estadounidense.
El grupo entrenará con helicópteros Apache en medio del desierto estadounidense.

Su hermano, el príncipe William de Inglaterra, envió una misiva a una legendaria tienda de muebles que fue destruida durante los disturbios de Londres.

El príncipe Harry de Inglaterra viajará a Estados Unidos para realizar un entrenamiento militar con helicópteros durante dos meses.

Harry, capitán del ejército británico, se sumará a un grupo de veinte estudiantes militares la próxima semana para entrenarse en la Base Aérea Naval de El Centro, en el sureste de California, y la estación de la Fuerza Aérea de Gila Bend, Arizona.

El grupo entrenará con helicópteros Apache en medio del desierto estadounidense, ya que este terreno ofrece las mejores condiciones climáticas para llevar acabo los ejercicios militares, según informó la cadena Fox.

El mayor del ejército británico Marc Briggs explicó que el ejército de la nación europea entrena en el suroeste estadounidense debido a varias condiciones favorables, como el clima, que permite volar constantemente.

El entrenamiento es parte de una preparación para despliegue, pero no garantiza que Harry será desplegado.

Condolencias por destrozos

Entre tanto, su hermano, el príncipe William de Gran Bretaña, envió una carta manuscrita como muestra de apoyo al dueño de una histórica mueblería destruída durante los levantamientos del pasado agosto en Londres.

La mueblería House of Reeves consumida por un incendio, era una de las imágenes que simbolizaron los levantamientos, que comenzaron en la capital británica y se expandieron a varias otras ciudades.

La tienda ubicada en el sur de Londres era un local histórico que estuvo en funcionamiento desde hacía 144 años, durante cinco generaciones de la familia Reeves.

La compañía está operando desde un local cercano a la tienda original, cuyo salón de exposiciones fue destruido. El Daily Telegraph informó que el príncipe William escribió que tiene planes de visitar el nuevo comercio pronto.

El co propietario Trevor Reeves no dio a conocer ningún detalle sobre el mensaje del príncipe, señalando que se trataba de una carta personal para él y su padre, pero describió que el tono de la misiva como “muy especial y de gran apoyo para la familia”.

XS
SM
MD
LG