Enlaces para accesibilidad

site logo site logo

Inter Miami sufre el efecto “Copa América” con la ausencia de Leo Messi


Sin Messi ni Suárez, Inter Miami sufrió una contundente derrota 6-1 frente a Cincinnati. Esta caída detiene la racha invicta de Miami fuera de casa y evidencia la dependencia del equipo en sus jugadores estelares, quienes están ausentes por sus compromisos en la Copa América.
Sin Messi ni Suárez, Inter Miami sufrió una contundente derrota 6-1 frente a Cincinnati. Esta caída detiene la racha invicta de Miami fuera de casa y evidencia la dependencia del equipo en sus jugadores estelares, quienes están ausentes por sus compromisos en la Copa América.

La ausencia de Lionel Messi y Luis Suárez por la Copa América pasó factura a Inter Miami, que fue goleado 6-1 por Cincinnati.

El argentino Luciano Acosta anotó el tanto de la ventaja de Cincinnati, que marcó cuatro veces en el primer tiempo y terminó apabullando el sábado 6-1 a un Inter de Miami irreconocible sin Lionel Messi y Luis Suárez.

Yuya Kubo consiguió un doblete por Cincinnati, que se llevó por goleada este duelo entre los dos mejores equipos de la MLS.

Acosta se convirtió en el primer jugador de Cincinnati en anotar 50 goles en su carrera. Y condujo a su equipo a la cima de la Conferencia Este.

Cincinnati tiene 48 puntos, uno más que las Garzas.

Inter Miami, que había ganado cuatro cotejos en fila por marcador de 2-1 pese a jugar sin Messi ni Suárez, vio cortada esta vez una racha invicta de ocho partidos como visitante, la mejor en la historia del club.

Messi y Suárez juegan con las selecciones de sus respectivos países en la Copa América.

Cincinnati tomó la ventaja a los 10 minutos, cuando Kubo recibió un pase del argentino Luca Orellano y definió de derecha desde el corazón del área.

Inter Miami igualó a los 21, cuando el zaguero Sergi Kryvtsov aprovechó la décima asistencia de Julian Gressel para conseguir su primer tanto en la campaña y su segundo en su carrera de dos años.

Acosta dio la ventaja en definitiva a Cincinnati a los 36, con una asistencia de Obina Nwobodo. Fue el décimo tanto del argentino en la campaña.

En los dos goles siguientes de Cincinnati, Acosta fue el abastecedor. Añadió una tercera asistencia sobre el final, para llegar a 17 en la campaña, con lo cual lidera la liga.

Ayudó a que el novato Pavel Bucha lograra su cuarta diana a los 38 minutos y a que Yamil Asad llegara a dos, en el cuarto minuto de descuento de la primera mitad. Los equipos se fueron al descanso con el marcador 4-1.

Kubo aprovechó pases de Orellano y del defensa DeAndre Yedlin a los 57 minutos para hacer el 5-1. Fue la novena anotación de Kubo en la temporada.

Gerardo Valenzuela, volante de 19 años, anotó por primera ocasión en su carrera, para el 6-1 a los 72 minutos.

Inter Miami perdió a Sergio Busquets, expulsado a los 62 minutos. No jugaron Jordi Alba ni Diego Gómez, quienes purgaron suspensiones de un encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al newsletter. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X e Instagram.

Foro

Suscríbete a nuestro boletín

XS
SM
MD
LG