Enlaces para accesibilidad

Voraz demanda por los iPhone7


La mejor calidad en fotos y videos de los nuevos iPhone 7 es una de las razones que explican la alta demanda del nuevo lanzamiento de Apple.
La mejor calidad en fotos y videos de los nuevos iPhone 7 es una de las razones que explican la alta demanda del nuevo lanzamiento de Apple.

Se agotan en todos los modelos antes del lanzamiento oficial programado para el viernes 16 de septiembre.

Si usted es una de las personas que esperaba comprar su nuevo iPhone7 el día del lanzamiento oficial al mercado tendrá que esperar sentado.

La compañía Apple reportó que su inventario de todos los modelos del iPhone 7 se agotó un día antes del lanzamiento oficial establecido para el 16 de septiembre.

La empresa tecnológica no ha revelado las ventas durante la primera semana de pre-ventas, pero las principales compañías telefónicas como T-Mobile reportó cifras récord en sus órdenes.

Un ejecutivo de T-Mobile publicó en su cuenta de Twitter que había batido récord de ventas en un solo día y consideró la salida al mercado de iPhone 7 como “el mayor lanzamiento de todos los tiempos”.

Sprint, por ejemplo, también citó que las órdenes de pre-venta aumentaron más de 375 % en los tres primeros días desde que estuvieron disponibles.

Los nuevos iPhone 7 prometen mejoras en calidad de videos y fotos, algo que los analistas consideran “vital para nuestra vida digital” y que son estas características las que explican las altas demandas.

Con este récord de ventas, las acciones de Apple subieron de precio y alcanzaron los $111.17 dólares.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG