Enlaces para accesibilidad

El iPhone y el sexo


Los varones que utilizan el IPhone tuvieron hasta 10 parejas sexuales en sus primeras tres décadas de vida.
Los varones que utilizan el IPhone tuvieron hasta 10 parejas sexuales en sus primeras tres décadas de vida.

Entre los usuarios de teléfonos inteligentes, aquellos que poseen un iPhone tienen en promedio un número mayor de parejas sexuales en comparación con los que usan BlackBerry o algún equipo con sistema operativo Android.

Para llegar a este resultado, el portal de citas OkCupid, realizó encuestas entre sus usuarios sobre el número de parejas sexuales que han tenido.

Posteriormente, el sitio de internet, revisando los datos ocultos de las fotografías que éstos suben al portal, pudo determinar con qué tipo de cámara se tomó cada imagen, incluidas las de los smartphones.

Una vez obtenidos los datos, el sondeo reveló que los hombre con dispositivos Android, acumularon un total de seis parejas sexuales, mientras que para las mujeres la cifra fue de 6,1.

Por su parte, los hombres que utilizaban teléfonos BlackBerry, la cifra fue de 8.1 para y para las mujeres se reportó un 8,8.

Con respecto a los iPhones, los varones que lo usan suman hasta 10 parejas sexuales en sus tres primeros 30 años de vida, mientras que las mujeres los rebasan con un 12,3 por ciento.

XS
SM
MD
LG