Enlaces para accesibilidad

Jackson listo para su último adiós


Luego de dos meses de la muerte del rey del pop, la familia del cantante finalmente anunció que se despedirán de Michael en el cementerio Forest Lawn-Glendale, el 29 de agosto.

Para muchos Michael Jackson estaba enterrado en un lugar secreto desde hace varias semanas. Otros opinaban lo contrario, pero ahora el rumor llega a su final.

La familia del cantante anunció, por medio de un comunicado, que tendrán una ceremonia privada en el cementerio Forest Lawn-Glendale este próximo 29 de agosto, momento en que el cuerpo de Jackson será enterrado, a dos meses de su muerte, el pasado 25 de junio.

“La familia Jackson desea expresar nuevamente su gratitud hacia los admiradores de Michael alrededor del mundo por su apoyo durante estos momentos difíciles”, dice la misiva.

El cementerio queda en la ciudad de Glendale, unos 13 kilómetros (8 millas) al norte del centro de Los Angeles.

Forest Lawn es un exclusivo complejo funerario que cuenta con varias localizaciones en California.

La familia de la estrella estadounidense habría elegido esa fecha ya que se trata del mismo día en que Jackson nació hace 51 años.

Finalmente los restos de uno de los personajes más importantes de la historia descansarán en paz, aunque aquí en la tierra de los vivos, su nombre seguirá siendo motivo de controversias.

La familia Jackson aún espera los resultados de la autopsia que podría determinar las causas específicas de la muerte del cantante. La fortuna del rey también seguirá estando en batalla hasta este próximo dos de octubre, cuando los abogados se reúnan con la familia para escuchar las preguntas y objeciones sobre el paradero final de las posesiones del cantante.

XS
SM
MD
LG