Enlaces para accesibilidad

Mensaje de la primera dama de EE. UU., Jill Biden, en el Día Internacional de la Mujer


La primera dama de EE. UU., Jill Biden, en un evento en la Casa Blanca el 28 de febrero de 2022.

La primera dama de EE. UU., Jill Biden, resaltó el papel de las mujeres en todas las actividades en un mensaje por el Día Internacional de la Mujer.

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, emitió este martes el siguiente mensaje por el Día Internacional de la Mujer:

Desde los suaves arrullos a los gritos ardientes por la justicia, las mujeres cuidan y protegen, enseñan y construyen, dirigen y sueñan para impulsar adelante a nuestro mundo cada día.

Las mujeres nunca han estado silenciosas, pero han sido silenciadas. Es porque tenemos unas voces poderosas. Cuando las levantamos, podemos derribar la injusticia, derrocar tiranos y demagogos, y destruir los escudos de la opresión.

En el Día Internacional de la Mujer, honramos a las mujeres de todo el mundo que valientemente han usado sus voces sin importar el costo.

A nuestras hermanas en Ucrania que luchan para mantener libre a su país y vivas a sus familias: Estamos en solidaridad con ustedes.

A nuestras hermanas en Rusia que están protestando y expresándose contra la invasión con gran riesgo personal: Observamos su coraje.

A las guerreras de todo el mundo, cuya lucha por la justicia y el cambio: Gracias por fomentar un mejor futuro para todos nosotros.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Facebook Forum

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG