Enlaces para accesibilidad

Johnson & Johnson pronostica ventas multimillonarias de su vacuna para COVID-19 en 2022


La vacuna de Johnson & Johnson contra el COVID-19 es de una sola dosis y fácil de almacenar.

La farmacéutica Johnson & Johnson pronostica ingresos de hasta 3.500 millones de dólares este año provenientes de su vacuna contra el COVID-19.

La farmacéutica Johnson & Johnson pronosticó este martes ingresos de 3.000 a 3.500 millones de dólares para este año provenientes de su vacuna contra el COVID-19, comparado con 2.390 millones generados en 2021.

Todo esto es a pesar de que J&J tiene problemas de fabricación y una demanda irregular para la vacuna.

La vacuna de una sola dosis de Johnson & Johnson, cuyos requisitos de almacenamiento facilitan su distribución a personas que viven en áreas apartadas, ha tenido retrasos de suministro en Estados Unidos y Europa.

La farmacéutica confrontó también el año pasado problemas en una planta de fabricación en Baltimore que resultó en la pérdida de millones de dosis.

El pronóstico de Johnson & Johnson tiene lugar en un momento en que la compañía trata de separar su unidad de productos de salud para el consumidor para enfocarse en equipos médicos y negocios farmacéuticos.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Facebook Forum

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG