Enlaces para accesibilidad

Justin Bieber premiado por VH1


Están a la venta las entradas para los conciertos que Justin Bieber dará en Brasil, Perú y Venezuela.

Jóvenes que están comprometidos con el cambio social son homenajeados por la organización Do Something (Haga algo, en español) y el canal de televisión VH1. El evento se realizó en el Hollywood Palladium de la ciudad de Los Ángeles.

Entre los ganadores se encuentran: Justin Bieber, con el premio de artista musical, Will Ferrell, con el premio a comediantes, mientras que Jimmy Fallon y Stephen Colbert se llevaron el reconocimiento como dúo.

Durante la jornada, que se grabó el 14 de agosto de 2011 en Los Ángeles, artistas como Demi Lovato, Foster the People, la banda One Republic y B.o.B. hicieron parte del espectáculo.

El evento incluye un premio de $100.000 dólares, que este año se lo ganó Sarah Cronk.

La ceremonia de este concierto se transmitirá en la televisión nacional el 18 de agosto de 2011.

Bieber en Brasil, Perú y Venezuela

Se desata la Biebermanía en América Latina.

Tras los conciertos confirmados en México, Argentina y Chile como cierre de su gira internacional "The World Tour", fue anunciado este lunes 15 de agosto que el ídolo adolescente se presentará también en Brasil, Perú y Venezuela.

En Brasil se presentará el 5 de octubre en Río de Janeiro, tres días después en San Pablo y el 10 de octubre en Porto Alegre.

El 17 de octubre dará un concierto en Lima, Perú. Y el 19 de octubre el cantante se presentará en Caracas, Venezuela.

"San Pablo, Río de Janeiro, Caracas y Lima las entradas para el MYWORLDTOUR # están a la venta! Leggo!", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

XS
SM
MD
LG