Han cambiado su rutina de vida y llegan incluso a estar hasta cinco horas haciendo colas, bajo un sol inclemente o un fuerte aguacero esperando su turno para poder adquirir los productos.
Largas colas: El día a día de los venezolanos
Los venezolanos viven su día a día haciendo colas para poder comprar los alimentos y bienes básicos que se encuentran escasos.

1
A causa de la escasez, los venezolanos están literalmente "a la caza" de los escasos productos para poder comprarlos.

2
Desde muy temprano los caraqueños hacen fila frente a los supermercados a la espera de poder comprar los alimentos.

3
Policías vigilan las colas para evitar alteración del orden público a causa de la escasez.

4
Los venezolanos desperdician a diario hasta cinco horas en la fila a la espera de poder comprar los escasos alimentos.

5
Bajo la lluvia o el sol los venezolanos esperan por horas en la fila para comprar los productos que se encuentran escasos.

6
Luego de horas de cola los venezolanos vigilan las bolsas con las compras de los productos escasos.

7
A pesar de las amenazas del gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, los venezolanos toman fotos de las largas colas para contar lo que ocurre a causa de la escasez.

8
La grave escasez que atraviesa Venezuela se extiende a las medicinas por las que también deben hacer cola.