Enlaces para accesibilidad

Localizador de violadores en EE.UU.


El programa Sex Offender Tracker, diseñado para los teléfonos android o iPhone, muestra en tiempo real las zonas de Estados Unidos donde hay sujetos acusados por acoso sexual o violación.

Además de los detalles específicos del delito que se cometió, esta aplicación muestra fotos y datos generales de los malhechores.

“Creemos fuertemente en el poder de la tecnología para mantener a las personas a salvo”, dijo Ross Cohen, cofundador de la empresa BeenVerified.

Tiene un costo de $1.99 dólares y combina la cámara del teléfono con el GPS para brindar información exacta sobre la imagen que se ve en ese momento.

BeenVerified se dedica a investigar antecedentes de consumidores, y fue quién lanzó al mercado dicha aplicación clasificada como realidad aumentada.

La aplicación muestra las posiciones de estas personas como puntos rojos en un mapa y al seleccionar cualquier de estos puntos se amplia la información.

La empresa promete destinar el 5% de los ingresos de esta aplicación a una organización de benéfica llamada Red Nacional de Violaciones, Abusos e Incesto (RAINN), una ONG que ayuda a víctimas de violación y acoso sexual.

XS
SM
MD
LG