Enlaces para accesibilidad

site logo site logo

Londres: Accidente de taxi en Covent Garden deja 4 heridos


Las autoridades londinenses descartaron que el incidente en el que un taxi se subió a una acera y atropelló a un grupo de personas se trate de un acto terrorista. Photo: @Tlftrafficnews.
Las autoridades londinenses descartaron que el incidente en el que un taxi se subió a una acera y atropelló a un grupo de personas se trate de un acto terrorista. Photo: @Tlftrafficnews.

Cuatro personas resultaron heridas en un incidente en la popular y céntrica área de Covent Gardens, en Londres, cuando un taxi se subió a una acera y atropelló a un grupo de personas.

El Servicio de Ambulancias de la capital británica, que envió equipos de paramédicos al lugar, tuiteó: "Tratamos a cuatro pacientes y tres fueron llevados al hospital".

Un comunicado adjunto indica que el incidente ocurrió a las 5 de la tarde (hora local), detalla los servicios de emergencia que acudieron al lugar y el número de heridos, de los cuales uno -un hombre- dice que presenta una herida severa en una pierna y fue llevado a un centro traumatológico. Otros dos, dice que tenían heridas leves, y fueron trasladados a un hospital y un cuarto fue atendido en el sitio.

​La Policía Metropolitana dijo que se trató de “un serio accidente con heridos”.

"Policía en el lugar en luego de una colisión con peatones en Southampton Street. No se cree que está relacionado con terrorismo", dice un mensaje en la cuenta de Twitter de la autoridad policial.

Error en el servidor

Oops, como puede ver, esto no es lo que queremos mostrarle! Este URL ha sido enviado al equipo de servicio técnico de la página web para que lo revisen inmediatamente. Sentimos los inconvenientes.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere

Otro mensaje informa que el taxista permaneció en lugar y promete información de heridos.

Scotland Yard, citado por ITV News, también descartó que se trate de un acto terrorista.

Ed Hoppit, un usuario de Twitter subió fotos del incidente y escribió "Acabo de estar a pocos metros de ser golpeado por un vehículo que subió al pavimento y se estrelló contra la gente. #CoventGarden personas abajo del taxi 😢".

TfLTrafficNews, reporta que la mayor parte de las calles cerradas por el incidente del taxi han sido reabiertas con excepción de Southampton Street.

El área de Covent Garden, en el centro de Londres, es una zona turística muy popular, está llena de tiendas, restaurantes y un concurrido mercado.

XS
SM
MD
LG