Enlaces para accesibilidad

Maduro advierte contra el juego por 'doble banda'


Dentro y fuera de Venezuela se han alzado voces de protesta contra la detención del alcalde Ledezma.
Dentro y fuera de Venezuela se han alzado voces de protesta contra la detención del alcalde Ledezma.

El mandatario venezolano criticó a la oposición a la que acusa de silencio ante las denuncias de un intento de golpe de Estado en su contra.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó a los opositores que según él intentan derrocar su gobierno, amparados en la legalidad que tienen los partidos políticos en Venezuela.

“Deben saber señorones, pelucones y oligarcas se acabó el juego de la 'doble banda' el que siga por los atajos, terminará en manos de la justicia”, escribió Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Pretende la derecha la impunidad de los 'políticos' que toman atajos violentos y golpistas, amparados en nuestras libertades constitucionales”, agregó.

La advertencia la hizo el mandatario venezolano tres días después de que el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, fuera detenido por estar presuntamente vinculado con un plan para separarlo del poder.

El viernes en la tarde Ledezma fue presentado ante el tribunal que le imputó los delitos de conspiración y asociación para delinquir.

Ledezma, después del presidente Maduro, es el político venezolano electo con mayor número de votos, por 710.101 electores.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG