Enlaces para accesibilidad

Martin Luther King Jr. será recordado con un servicio en iglesia de Atlanta


El presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris caminan cuando llegan para visitar la Iglesia Bautista Ebenezer, el martes 11 de enero de 2022, en Atlanta. (Foto AP/Patrick Semansky)

El presidente Biden y su esposa viajaron a una organización de alivio de hambre en Filadelfia el domingo, como parte de la conmemoración del feriado de Martin Luther King Jr.

El alcalde de Atlanta, el gobernador de Georgia y el senador estadounidense Raphael Warnock asistirán el lunes al servicio anual de Martin Luther King Jr. en la antigua congregación de King, la Iglesia Bautista Ebenezer en Atlanta.

El servicio en Ebenezer y otros eventos relacionados con el Día de Martin Luther King Jr. conmemoran lo que habría sido el 93.º cumpleaños de King.

El domingo, el presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden empacaron zanahorias y manzanas en cajas de alimentos para los necesitados y conversaron con voluntarios en un banco de alimentos en Filadelfia como parte de un día de servicio por el Día de Martin Luther King, Jr.

El presidente Joe Biden empaca productos mientras trabaja como voluntario en la organización de lucha contra el hambre Philabundance, el domingo 16 de enero de 2022 en Filadelfia.
El presidente Joe Biden empaca productos mientras trabaja como voluntario en la organización de lucha contra el hambre Philabundance, el domingo 16 de enero de 2022 en Filadelfia.

Los Biden viajaron alrededor de media hora desde su residencia en Wilmington, Delaware, hasta Philabundance, una organización de alivio del hambre en Filadelfia que atiende a unas 140.000 personas a la semana en la región de Pensilvania y el sur de Nueva Jersey. Antes de dirigirse al almacén donde las cintas transportadoras movían cajas de cartón llenas de alimentos donados, Biden dijo que era necesario renovar el crédito fiscal por hijos.

[Con información de The Associated Press]

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Facebook Forum

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG