Enlaces para accesibilidad

Madre pide leyes más severas contra indocumentados


Mary Ann Mendoza perdió a su hijo policía en un accidente provocado por un indocumentado ebrio y con antecedentes.
Mary Ann Mendoza perdió a su hijo policía en un accidente provocado por un indocumentado ebrio y con antecedentes.

La madre de un agente de la policía de Meza, Arizona, pide leyes más severas después de la muerte de su hijo en un accidente con un indocumentado ebrio.

Mary Ann Mendoza, nacida en Arizona, perdió a su hijo, un policía quien murió en una acción de tráfico contra un vehículo conducido por un indocumentado ebrio.

La madre del sargento Brandon Mendoza ha pedido una explicación sobre porqué Raúl Silva-Corona, no fue deportado, si sobre él pesaba una condena de 20 años.

Ella ha hablado en la convención republicana y su caso ha servido de apoyo para la campaña de Donald Trump, quien pide edificar un muro y hacer más seguro a Estados Unidos.

Silva-Corona tenía una ficha en la cual aparecen cargos desde robo, asalto y abandonar la escena de un accidente. Fue capturado por la policía en 2002 y ante un acuerdo con la fiscalía se le permitió permanecer en el país, algo que Mendoza cree debe cambiar.

Mendoza no se opone a la inmigración o la búsqueda de oportunidades, solo que como ella misma dice “cuando comienzan a violar la ley, no hay razón alguna para que esas personas estén aquí”.

“Entiendo que hay derechos humanos y civiles, y que muchas de estas personas vienen en busca de un mejor futuro, pero cuando te conviertes en criminal y empiezas a matar gente, entonces ninguno de estos derechos deberían defenderlo", dijo a la Voz de América.

XS
SM
MD
LG