Enlaces para accesibilidad

Calderón distinguido en Nueva York


Calderón, participará junto a otros mandatarios en la firma de la Declaratoria de la Iniciativa para el Gobierno Abierto.

El presidente de México, Felipe Calderón, arribó a Nueva York, para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

En la noche de este lunes 19 de septiembre de 2011, el mandatario mexicano, -quien viaja acompañado de su esposa, la primera dama de México, Margarita Zavala- será distinguido con la Insignia Dorada que otorga el Consejo de las Américas, en una ceremonia que se realizará como parte de la cena de gala en el hotel Waldorf-Astoria, en Manhattan.

Posteriormente, el martes 20 de septiembre, el presidente Calderón, participará junto a otros mandatarios en la firma de la Declaratoria de la Iniciativa para el gobierno abierto.

La iniciativa de la que también participan junto a México otros países invitados, como Brasil, Noruega, Reino Unido, Sudáfrica, Indonesia y Filipinas es una propuesta de Estados Unidos para impulsar la transparencia y eficiencia de los servicios públicos.

XS
SM
MD
LG