Enlaces para accesibilidad

Los tres millonarios de Venezuela


Gustavo A. Cisneros, presidente de las compañías, Grupo Cisneros, es el venezolano más rico con $3.6 mil millones de dólares.
Gustavo A. Cisneros, presidente de las compañías, Grupo Cisneros, es el venezolano más rico con $3.6 mil millones de dólares.

Forbes publicó la lista anual de multimillonarios en el mundo, de los cuales tres son de Venezuela, una nación que enfrenta serios problemas económicos.

La revista Forbes publicó su lista anual de multimillonarios, la cual destaca a 1.826 nombres cuyas fortunas sobrepasan los mil millones de dólares.

La lista este año incluye a tres venezolanos, esto a pesar de la difícil situación económica que enfrenta ese país.

Según Forbes, el más rico de todos en Venezuela es el empresario Gustavo Cisneros, de 69 años, con un total de $3.6 mil millones de dólares, ubicándose en el número 481 del ranking mundial.

En esa lista también aparece en el puesto 534, el banquero Juan Carlos Escotet, de 55 años, con $3.3 mil millones de dólares, mientras que Lorenzo Mendoza, de 49 años, se ubica en el puesto 690 con $2.7 mil millones de dólares.

A pesar de sus grandes fortunas, los venezolanos siguen muy lejos del estadounidense Bill Gate, el hombre más millonario del mundo, con una fortuna de $79.200 millones de dólares y que lo ubica en el puesto número uno.

El magnate de las telecomunicaciones, el mexicano Carlos Slim cuya fortuna aumento en $5.100 millones de dólares llegando a $77.100 millones, pasó al segundo puesto de la lista, mientras que en tercer lugar está Warre Buffet, con $72.700 millones de dólares, y en el cuarto lugar se posiciona Amancio Ortega, de España.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG