Enlaces para accesibilidad

Venezuela tiene otra reina


La venezolana Gabriela Isler se consagra en llevar la corona a su país por séptima vez.
La venezolana Gabriela Isler se consagra en llevar la corona a su país por séptima vez.

La conductora de televisión Gabriela Isler fue elegida Miss Universo 2013 y el presidente Nicolás Maduro calificó la victoria como “un triunfo” de la nación.

La conductora de televisión venezolana Gabriela Isler, de 25 años fue coronada Miss Universo 2013, en Moscú, luciendo un vestido de gala valorizado en un millón de dólares.

Isler fue elegida de entre 86 candidatas de todo el mundo donde una vez más quedó demostrado que la belleza latina se impuso quedando en la lista de finalistas la candidata de Brasil y Ecuador.

El segundo lugar quedó en manos de la representante española, quien reemplazaría a la ganadora en caso de cualquier inconveniente. El concurso fue visto por millones de televidentes en todo el mundo.

La belleza venezolana consiguió por séptima vez la corona quedando en el segundo país que más reinados de belleza ha conseguido después de EE.UU que sigue en la delantera con ocho triunfos.

ganó a finalistas de España, Brasil, Ecuador y Las Filipinas, llevándose la corona en la sexagésima primera edición del concurso Miss Universo.

El presidente venezolano Nicolás Maduro felicitó a la nueva soberana de la sexagésima primera edición del concurso Miss Universo a través de su cuenta de Twitter, calificando su victoria como “un triunfo” de la nación.
XS
SM
MD
LG