Enlaces para accesibilidad

El fin del régimen de Gadhafi


Luego de una intensa cacería los rebeldes de Libia dieron muerte a Moammar Gadhafi pero temen que aún falte mucho camino para alcanzar la democracia.

Así escapó Mohammed Gadhafi
Tal como pudo verificar la Voz de América, durante una visita a su casa, Mohammed Gadhafi no parecía estar preparado para ir a ninguna parte. Lea la historia.

Gadhafi: ¿sagaz, excéntrico o loco?
Según un experto, Gadhafi no se irá como otros dictadores y matará a cuanta gente pueda antes de abandonar el poder. Lea la historia.

Gadhafi un lider controversial
Moammar Gadhafi se ha creado un perfil excéntrico y carismático al mismo tiempo; temible y paternal con su propio pueblo. Lea la historia.

Los hijos de Gadhafi
Gadhafi tuvo siete hijos y una hija que han abandonado sus vidas para cerrar filas en torno a la familia Gadhafi. Lea la historia.

Gadhafi peleará hasta morir
Uno de los hijos de Gadhafi aseguró que su padre se encuentra seguro dentro de Libia y que junto a otros familiares peleará hasta morir. Lea la historia.

Los días de Gadhafi están contados
La Casa Blanca dice que los días de Moammar Gadhafi como líder libio están contados. Lea la historia.

Gadhafi promete batalla final
El Consejo Nacional de Transición libio amplió el ultimátum concedido a las fuerzas leales a Gadhafi a una semana. Lea la historia.

La espada de Gadhafi
“Viva Bolívar, viva Gadhafi!” dijo Hugo Chávez al entregar la réplica de la espada del libertador al líder de Libia, Moammar Gadhafi. Lea la historia.

Gadhafi es irrelevante para libios
Un alto funcionario de EE.UU. de visita en Trípoli asegura que a pesar de seguir fugitivo Gadhafi ya está políticamente liquidado. Lea la historia.

Libia: gobierno interino e islámico
El gobierno provisional de Libia invitó a sus ciudadanos a seguir las leyes del Islam, evitar el extremismo y tomar la justicia en sus propias manos. Lea la historia.

Obama: 'Libia una lección para todos'
Barack Obama dijo que llegó el momento para que los ciudadanos de Libia puedan decidir su futuro como una nación libre. Lea la historia.

Chávez no condena a Gadhafi
Chávez dijo estar seguro que Estados Unidos está exagerando las cosas para justificar una invasión. Lea la historia.

Chávez: Gadhafi no abandonará Libia'
A Gadhafi le resta "resistir con la fuerza que le queda, que tan poco se sabe cuánta es, desde el punto de vista militar y popular", sostuvo Chávez. Lea la historia.

Chávez sin estadio en Libia
Los rebeldes rebautizaron el estadio libio ‘Hugo Chávez’ con el nombre de ‘Mártires de febrero’ en honor a las víctimas de la revolución. Lea la historia.

Embajador de Gadhafi nicaragüense
El régimen libio nombra a ex canciller de Nicaragua para que lo represente ante Naciones Unidas. Lea la historia.

Gadhafi: luchar, huir o esconderse
Los rebeldes, sus partidarios y la comunidad internacional, insisten en que pese a que los combates continúan, los días de Gadhafi están contados. Lea la historia.

De supremo gobernante a perseguido
El derrocado gobernante libio Moammar Gadhafi es uno de los hombres más buscados desde que los rebeldes lo despojaron del poder. Lea la historia.

La ciudad subterránea de Gadhafi
Trípoli parece una ciudad fantasma donde faltan abastecimientos, seguridad y más importante, alguien en el poder que se haga cargo de la situación. Lea la historia.

Libia: ¿quiénes son los rebeldes?
Esa es la pregunta que muchos se hacen y que tratan de responder algunos diplomáticos, militares y conocedores del área. Lea la historia.

XS
SM
MD
LG