Enlaces para accesibilidad

Muere músico puertorriqueño en accidente de avión en República Dominicana


Una ambulancia permanece estacionada en el exterior del Aeropuerto Las Américas de Santo Domingo, República Dominicana, donde un avión privado se estrelló el 15 de diciembre de 2021.
Una ambulancia permanece estacionada en el exterior del Aeropuerto Las Américas de Santo Domingo, República Dominicana, donde un avión privado se estrelló el 15 de diciembre de 2021.

Un accidente de un avión privado en Santo Domingo dejó nueve muertos el miércoles, entre ellos el productor puertorriqueño José Ángel Hernández, conocido como Flow La Movie.

Un pequeño avión se estrelló el miércoles al intentar un aterrizaje en el aeropuerto internacional de la capital de República Dominicana y murieron sus nueve ocupantes, entre ellos el reconocido productor musical boricua José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, junto a familiares y colaboradores, informó la empresa operadora de la aeronave.

Helidosa Aviation Group dijo en su cuenta de Twitter que en el aparato, un modelo HI150 Gulfstream, viajaban dos tripulantes y siete pasajeros, incluidos seis extranjeros y un dominicano.

Identificó a los pasajeros como José Ángel Hernández (Flow La Movie), Debbie Von Marie Jiménez García, Keilyan Hernández, Hayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez y Jesiel Yabdiel Silva. Los tripulantes son Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera.

El avión había partido del aeropuerto El Higüero con destino a Orlando, Estados Unidos, y minutos después de su despegue intentó aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, indicó.

No se informó de inmediato sobre las causas del accidente.

Debido al percance la terminal suspendió sus operaciones hasta nuevo aviso, cancelando cientos de vuelos.

El puertorriqueño Flow La Movie, de 38 años, es responsable de temas musicales urbanos latinos que cuentan con cientos de millones de reproducciones como “Te boté” interpretado por Bad Bunny y Ozuna.

También produjo lo hits urbanos “La Jeepeta” de Nio García, Brray & Juanka, y “Wow Remix”, en el cual participaron los artistas Bryant Myers, Arcangel, Nicky Jam, El Alfa & Darell.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

XS
SM
MD
LG