Enlaces para accesibilidad

Tiendas WalMart en Canadá no aceptan Visa


La decisión de tres tiendas de la cadena en Thunder Bay, Ontario, de dejar de aceptar Visa, eventualmente será seguida por 370 puntos de venta en el país.
La decisión de tres tiendas de la cadena en Thunder Bay, Ontario, de dejar de aceptar Visa, eventualmente será seguida por 370 puntos de venta en el país.

Las dos empresas no lograron llegar a un acuerdo por el cargo de uso de las tarjetas, que WalMart califica como "inaceptablemente alto".

El gigante minorista dice que no logró ponerse de acuerdo con la compañía de tarjetas de crédito sobre lo que llamó “cargos inaceptablemente altos”.

Algunas tiendas de WalMart en Canadá dejaron de aceptar tarjetas de crédito Visa después que la empresa minorista dijo que no logró llegar a un acuerdo con la compañía de tarjetas de crédito sobre lo que llamó “cargos inaceptablemente altos”.

El mes pasado WalMart anunció que estaba no había logrado llegar a un acuerdo con VISA sobre un “cargo aceptable” y por tanto no aceptaría más la tarjeta de crédito a menos que logrará un mejor trato.

La decisión de tres tiendas de la cadena en Thunder Bay, Ontario, de dejar de aceptar Visa, eventualmente será seguida por 370 puntos de venta en el país, anunció en un comunicado WalMart Canadá.

La medida no afecta a tiendas fuera de Canadá, dijo la compañía.

Visa ha publicado anuncios en varios diarios canadienses indicando que WalMart está usando a sus clientes como peones de ajedrez en su intento por pagar menores tasas de intercambio.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG