Enlaces para accesibilidad

Nicolás Maduro anuncia viaje a Rusia


El presidente en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que viajará a Rusia para reunirse con su homólogo, Vladimir Putin.
El presidente en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que viajará a Rusia para reunirse con su homólogo, Vladimir Putin.

El presidente en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que viajará en unas “horas” hacia Rusia en busca de nuevos caminos para la cooperación internacional.

"Voy saliendo para Rusia, para seguir fortaleciendo las relaciones internacionales multilaterales, me reuniré con Vladimir Putin", dijo Maduro en cadena nacional.

Dijo que se reunirá con empresarios para analizar y revisar todos los caminos de la cooperación bilateral entre ambas naciones.

El Kremlin confirmó el viernes que Maduro tenía previsto viajar pronto a Moscú para sostener conversaciones bilaterales.

Rusia ha sido uno de los principales apoyos para Maduro en lo que él describe como esfuerzos inaceptables de Estados Unidos para minar su gobierno. Moscú ha entregado préstamos y ayuda a las fuerzas armadas y el sector petrolero de Venezuela.

Asimismo, Nicolás Maduro anunció que los diputados chavistas se incorporarán a partir del martes a la Asamblea Nacional que es de mayoría opositora.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG