Enlaces para accesibilidad

Primera dama Jill Biden lidera delegación olímpica de Estados Unidos


En esta foto del 8 de julio de 2021, la primera dama Jill Biden pronuncia comentarios antes del inicio de las finales del Concurso Nacional de Ortografía en Disney World, en Florida. Asistirá a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Tokio.

Está previsto que Jill Biden asista a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio el viernes.

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, se dirige a Alaska el miércoles en la primera parada de un viaje que la verá liderar la delegación oficial de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En Alaska, la primera dama tiene programado visitar un centro médico y llamar la atención sobre la necesidad de acceso a la atención médica en las zonas rurales. La Casa Blanca dijo que Biden también alentará a las personas a vacunarse contra COVID-19.

Está previsto que Jill Biden asista a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio el viernes.

La delegación de Estados Unidos incluye a Raymond Greene, encargado de negocios en la Embajada de Estados Unidos en Tokio.

"Nuestro equipo seguirá protocolos de salud y seguridad muy estrictos, limitando el compromiso con el público, manteniendo nuestra huella lo más pequeña posible", dijo el martes a los periodistas la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki.

Vea también: La amenaza del coronavirus se cierne sobre los Juegos Olímpicos de Tokio

"Nuestro equipo de COVID en la Casa Blanca, así como los funcionarios de salud del COI (Comité Olímpico Internacional) y el gobierno de Japón, están de acuerdo en que los estrictos protocolos y las medidas de salud vigentes ayudarán a mantener a nuestra delegación a salvo".

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

XS
SM
MD
LG