Enlaces para accesibilidad

Novedades sobre los agujeros negros


Los astrofísicos Ezequiel Treister y Schawinski Kevin estarán en línea para responder a las preguntas.
Los astrofísicos Ezequiel Treister y Schawinski Kevin estarán en línea para responder a las preguntas.

La agencia especial de la NASA anunciará novedades sobre el descubrimiento de uno de los gigantes agujeros negros que existen en el universo.

La agencia especial de la NASA anunciará novedades sobre el descubrimiento de uno de los gigantes agujeros negros que existen en el universo

El Observatorio Chandra de rayos-X permite a los astrónomos investigar los puntos calientes presents en los agujeros negros que se producen con el choque de las galaxias y las estrellas que explotan.

La NASA busca también desmentir las teorías que envuelven la realidad de los agujeros negros influídas por las versions cinematográficas que de ellas se han hecho. “Los agujeros negros se forman cuando, al final de su ciclo de vida, el colapso de estrellas masivas produce una supernova”, explica la agencia especial. Estos choques pueden proporcionar una "semilla" para el future desarrollo de agujeros negros de mayores dimensiones que se encuentran en el centro de las galaxias, desarrollados mediante la absorción de gas, estrellas y otros agujeros negros.

Los astrofísicos Ezequiel Treister y Schawinski Kevin estarán en línea a 3:00 pm (EDT) del 15 de junio para responder a las preguntas de los usuarios sobre los agujeros negros.

XS
SM
MD
LG