Enlaces para accesibilidad

Nueva canción de Shakira causa revuelo y no solo musical


Shakira y Bizarrap rompen con su más reciente éxito “BSRP Music Session #53”. [Foto Cortesía. Twitter Bizarrap].
Shakira y Bizarrap rompen con su más reciente éxito “BSRP Music Session #53”. [Foto Cortesía. Twitter Bizarrap].

El nuevo tema titulado “BSRP Music Session #53” ha alcanzado en solo horas más de 22 millones de reproducciones en Youtube y se ha posicionado como la canción latina con el mejor debut en la historia de YouTube, superando a “Despacito RMX” que alcanzó 24,8 millones de reproducciones en 24 horas.

El miércoles por la noche se acabó el misterio y se reveló el más reciente trabajo musical de la cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap.

Una vez más el tema de la canción está asociado a su ruptura sentimental con el futbolista Gerard Piqué, pero esta vez también salpica a la nueva compañera sentimental del padre de sus hijos.

Sin perder el tiempo, el nuevo tema titulado “BSRP Music Session #53” ha alcanzado en solo horas más de 22 millones de reproducciones en Youtube y los números siguen subiendo con cada minuto que pasa.

Según los más recientes registros, el tema ha logrado el mayor alcance con 3,6 millones de reproducciones en una hora e incluso se ha posicionado como la canción latina con el mejor debut en la historia de YouTube, superando a “Despacito RMX” que alcanzó 24,8 millones de reproducciones en 24 horas.

Basta escuchar los primeros versos de la canción para de inmediato reconocer que son mensajes directos a Piqué porque incluso menciona su nombre con juego de palabras.

Con líricas como “Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión” o “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú” o “Entendí que no es culpa mía que te critiquen yo solo hago música perdón que te sal-pique” la cantante al parecer hace alusión no solo a su expareja sino incluso a la actual compañera de Gerard Piqué, Clara Chía.

“Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena, tiene nombre de persona buena, Clara-mente…..Es igualita que tú, uh-uh-uh-uh…”

Pero no sería la primera vez que Shakira expone lo que está atravesando con su expareja sentimental en sus canciones. Si no basta recordar los temas que presentó en 2022 como “Monotonía” y “Te felicito” en los que habla del fin de su relación tras 12 años juntos con Gerald Piqué con quien tuvo dos hijos, Sasha y Milan.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

XS
SM
MD
LG