Enlaces para accesibilidad

'Indignados' mantienen campamentos


La reacción a la expiración del plazo en Los Angeles y Filadelfia fue muy diferente a las de otras ciudades en semanas recientes.
La reacción a la expiración del plazo en Los Angeles y Filadelfia fue muy diferente a las de otras ciudades en semanas recientes.

Los manifestantes desafiaron la orden del alcalde de dejar su campamento frente a la alcaldía de Los Ángeles.

Los plazos para que los manifestantes de Ocupemos Wall Street desalojen sus campamentos en dos ciudades de Estados Unidos se cumplieron sin ningún arresto.

Tanto en Filadelfia, donde reinaba un ambiente festivo, como en Los Ángeles, donde los manifestantes tuvieron el apoyo de más activistas, la orden de desalojo fue desafiada y el plazo se cumplió sin incidentes en las primeras horas de este lunes 28 de noviembre de 2011.

Los manifestantes desafiaron la orden del alcalde de dejar su campamento frente a la alcaldía de Los Ángeles, mientras unos 1.000 manifestantes llegaban al área y cientos de carpas continuaban en el lugar como hace casi dos meses.

Un ambiente festivo llenó la noche con los manifestantes dando vueltas por el parque y las calles en aparente buen humor.

Un grupo ciclistas daban vuelta a la manzana, mientras que los manifestantes coreaban canciones.

La presencia policial era mínima después de la medianoche, hora local, pero comenzó a aumentar a medida que transcurrían las horas.

La reacción a la expiración del plazo en Los Angeles y Filadelfia fue muy diferente a las de otras ciudades en semanas recientes, donde se usaron gases lacrimógeno para obligar a la evacuación de los lugares ocupados.

XS
SM
MD
LG