Enlaces para accesibilidad

Oficinas de inmigración se preparan para reabrir en junio


Nuevos ciudadanos de pie durante una ceremonia de naturalización del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) en el Museo y Biblioteca de la Sociedad Histórica de Nueva York en Manhattan.

El USCIS, por sus siglas en inglés, indicó que continúa brindando servicios esenciales y que las peticiones de asilo que están pendientes se les reprogramarán entrevistas automáticamente.

El servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) anunció que se está preparando para reabrir todas sus oficinas a partir del 4 de junio.

En un comunicado de prensa en su sitio web, el USCIS recalca que continúa brindando servicios esenciales, que no requieren contacto en persona con el público, mientras las oficinas permanecen cerradas.

Para las peticiones de asilo que están pendientes de sus procesos, “las oficinas de asilo de USCIS enviarán notificaciones de cancelación y reprogramarán entrevistas de asilo automáticamente. Cuando se reprograme una entrevista, los solicitantes de asilo recibirán una nueva notificación de entrevista con una nueva hora, fecha, y lugar de la entrevista”.

Para la información actualizada sobre el estatus de oficinas, visite https://www.uscis.gov/es/estatus-oficinas.

Facebook Forum

Especial de la VOA

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG