Enlaces para accesibilidad

Padre Alberto contrajo matrimonio


Se rumora además que Cutié junto a su ahora esposa, están planeando una gigantesca boda privada.

<!-- IMAGE -->

El padre Alberto Cutié cumplió su promesa de casarse con Rhuama Canellis, semanas después de que fuese fotografiado besando a su novia mientras todavía servía para la iglesia Católica.

Según algunos medios locales, el religioso contrajo matrimonio civil en un condado del sur de Miami.

La licencia matrimonial número 2009-010907, que ya se encuentra en la corte del Circuito Judicial, afirma que el estado de Cutié y Canellis es de “casados”.

Lea además: El padre Alberto está !enamorado!

Se rumora además que Cutié junto a su ahora esposa, están planeando una gigantesca boda privada que prefieren mantener en secreto para evitar la atención de los medios y curiosos.

La pareja podría también tener ya una fecha fija para la boda religiosa que como es de suponerse será en la Iglesia Episcopal de la que ahora Cutié forma parte. Los episcopales permiten a sus sacerdotes casarse y continuar con su vida eclesiástica.

El sacerdote, muy popular entre los católicos hispanos tanto en Estados Unidos como por quienes lo sintonizaban en su programa de televisión en toda la región, fue destituido de su cargo en la iglesia de Miami luego de que aceptara haber mantenido una relación amorosa con Canellis.

Días más tarde, el padre Alberto anunció su renuncia de la Iglesia Católica para unirse a la Iglesia Episcopal.

XS
SM
MD
LG