Enlaces para accesibilidad

Papa visitará escuela en Manhattan


El papa Francisco se reunirá con los niños y luego pasará al gimnasio de la escuela localizada en Harlem donde hablará con padres de familia.
El papa Francisco se reunirá con los niños y luego pasará al gimnasio de la escuela localizada en Harlem donde hablará con padres de familia.

24 niños seleccionados tendrán la oportunidad de conversar con el Sumo Pontífice y tienen previsto hablar de fútbol y de su operación donde le extirparon una parte del pulmón.

Un grupo de niños muy entusiastas se preparan para recibir al papa Francisco el próximo 25 de septiembre cuando visite la escuela Our Lady Queen of Angels en el barrio hispano de East Harlem, en Manhattan.

Los niños entre ocho y nueve años han sido seleccionados de cuatro escuelas y están a la expectativa del afortunado encuentro donde esperan charlas con el Papa sobre fútbol y la operación en la que le extirparon al jefe de la iglesia Católica una parte del pulmón.

Los menores también presentarán al Santo Padre diveros proyectos sobre el medio ambiente, la eucaristía y la tecnología, dijeron los directores de las cuatro escuelas.

Esta visita del papa Francisco será una de las cinco que tiene programadas en Nueva York a pesar que solo permanecerá en la ciudad un día y medio.

En Nueva York, el pontífice hablará también ante Naciones Unidas y visitará el lugar donde anteriormente se erigían las Torres Gemelas.

XS
SM
MD
LG