Enlaces para accesibilidad

Partidarios de Trump apoyan muro fronterizo


40 por ciento de los votantes republicanos insisten en que debería haber una “iniciativa nacional para deportarlos”.
40 por ciento de los votantes republicanos insisten en que debería haber una “iniciativa nacional para deportarlos”.

El 52 por ciento de votantes republicanos, partidarios de Trump, están de acuerdo en que a los inmigrantes indocumentados no se les debe permitir permanecer en los EE.UU.

Un enorme número de seguidores de Donald Trump apoyan su plan de construir un muro en la frontera con México para mantener a los inmigrantes fuera de los EE.UU.

Un nuevo estudio de Pew Research Center, estima que el 84 por ciento de los votantes republicanos que apoyan al principal candidato del partido, está a favor de tal política.

Además, casi 7 de cada 10 partidarios de Trump, o el 69 por ciento, insisten los inmigrantes son una carga para los EE.UU. porque "nos quitan el empleo, la vivienda y la atención médica”.

En general, el 52 por ciento de los votantes republicanos que se identifican como partidarios de Trump están de acuerdo en que a los inmigrantes indocumentados no se les debe permitir permanecer en los EE.UU.

De ese total, el 40 por ciento de los votantes republicanos insisten en que debería haber una “iniciativa nacional para deportarlos”.

Esa mentalidad parece estar en sincronía con las ideas de Trump, ya que se ha comprometido a deportar a un máximo de 11 millones de inmigrantes si es elegido como comandante en jefe.

Trump también se ha comprometido a construir el ya mencionado muro a lo largo de la frontera, el cual él insiste en que México se verá obligado a pagar por "de una forma u otra”.

XS
SM
MD
LG