Enlaces para accesibilidad

Demócratas consideran un “teatro” reunión Ryan-Trump


El senador Chuck Schumer aseguró que Donald Trump y los republicanos "cantan el mismo himno".
El senador Chuck Schumer aseguró que Donald Trump y los republicanos "cantan el mismo himno".

Senadores demócratas consideran que los republicanos en el Congreso han gobernado bajo la “cartilla” del magnateTrump por años.

El senador de Nueva York, Chuck Schumer, salió al frente en representación de los demócratas para discutir sobre la reciente reunión del líder del Partido Republicano, Paul Ryan con el presunto nominado presidencial de su partido, Donald Trump.

Schumer se dirigió a los periodistas y dijo que todos habíamos sido testigos de “un gran teatro”, no solo por las cámaras y las protestas sino por las muchas diferencias políticas que se dijo tenían que ser arregladas entre Trump y los republicanos.

Schumer hizo notar que el propio líder del Partido Republicano, después de la reunión citó que existían “pocas diferencias” entre el Partido Republicano y Donald Trump y que estaban trabajando para unificar el partido.

“Esto significa que los líderes republicanos en el Congreso van a cambiar su postura sobre el comercio y el recorte del seguro social y Medicare”, se preguntó Schumer.

Con esto queda claro que los republicanos en el Congreso “han gobernado siguiendo el texto de Trump por años” y que “Trump y los republicanos cantan el mismo himno”, precisó el senador.

Al mismo tiempo, Schumer advirtió que con las políticas de los republicanos y Donald Trump se “pone en riesgo nuestra economía”, lo que puede conducir a “un desastre”.

También participaron de la conferencia los senadores Robert Casey, de Pensilvania y Debbie Stabenow de Michigan.

XS
SM
MD
LG