Enlaces para accesibilidad

Pepsi transmitirá conciertos por Twitter


La empresa PepsiCo Inc. utilizará Twitter para cultivar más su marca entre la generación de fanáticos de la música pop más joven.[Pepsi]
La empresa PepsiCo Inc. utilizará Twitter para cultivar más su marca entre la generación de fanáticos de la música pop más joven.[Pepsi]

Pepsi anunció la presentación de una campaña publicitaria mundial, concentrada fundamentalmente en las redes sociales.

La compañía número dos de bebidas gaseosas de Estados Unidos dio a conocer que se asoció con Twitter para proveer videos de conciertos musicales en vivo a los seguidores de Pepsi en esa red social. El acuerdo es parte de la nueva campaña publicitaria global que también incluye un comercial televisivo con la cantante Nicki Minaj.

Pepsi no ha anunciado aún cuales músicos serán presentados en los conciertos por Twitter este verano, pero dejó claro que utilizando las redes sociales se convertirán en curadores de noticias y eventos interesantes para los seguidores del pop.

Los seguidores del muro de cultura popular o “dashboard of pop culture”, encontrarán las 10 historias más relevantes en música, diseño y deportes. Este muro digital de Pepsi a su vez se alimentará de fotos, mensajes de Twitter y noticias escogidas por la empresa.

La empresa está reviviendo su guerra con Coca Cola, invirtiendo 600 millones de dólares adicionales en estrategia publicitarias en 2012. Inversores han criticado a Pepsi por permitir que Coca Cola le haya arrebatado mercados en años recientes.

Durante muchos años Coca Cola y Pepsi han utilizado la música Pop para conectarse con el público joven. Michael Jackson, Ray Charles, MCHammer, Britney Spears y Beyoncé, y más recientemente, Elton John, han aparecido en comerciales de Pepsi.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG