Enlaces para accesibilidad

Reunión en Twitter sobre hispanos


El Secretario de Educación de Estados Unidos, Arne Duncan, participa de una reunión sobre educación para los hispanos.

El secretario de educación de Estados Unidos, Arne Duncan, será parte de una conversación en el portal de Twitter con el fin de discutir temas relacionados con la educación en la comunidad hispana.

Los altos costos de la educación universitaria, el alto índice de jóvenes que dejan la escuela y la capacitación de profesores, son algunos de los temas que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, calificó como críticos durante su discurso del mensaje a la Nación.

Sobre estos asuntos dialogará virtualmente, el Secretario Duncan, en este evento donde también estará presente José Rico, director ejecutivo de la Iniciativa Educacional para la Excelencia de los Hispanos de la Casa Blanca.

Las preguntas y comentarios en la página de microblogging estará utilizando el hashtag #HispanicEd y la conversación será moderada por Elianne Ramos y Cheryl Aguilar de LATIMS, una organización sin fines de lucro cuya misión es mejorar el estado de la educación, la economía y la participación de la comunidad hispana en el país.

Los organizadores indicaron que este evento se realizará en inglés y español.

Síganos en Twitter y participe de la conversación.

XS
SM
MD
LG