Enlaces para accesibilidad

Ricky Martin arranca gira por EE.UU.


Ricky Martin inició en Las Vegas su gira por EE.UU. [Foto: Chino Lemus].
Ricky Martin inició en Las Vegas su gira por EE.UU. [Foto: Chino Lemus].

Durante el espectáculo Martin también hace un llamado sobre la labor que su fundación hace en pro del bienestar de la niñez en temas como educación, salud y justicia social.

Ricky Martin inició la tercera fase de su gira mundial "One World Tour" en la ciudad de Las Vegas y se prepara para presentarse en la capital de Estados Unidos, el próximo nueve de octubre.

Con el cartel "SOLD OUT" en las puertas del Axis Theatre at Planet Hollywood, Martin, su banda y bailarines ofrecieron el show que, tras presentarse en Nueva Zelanda, Australia y México, la prensa internacional ha denominado como "uno de los mejores conciertos del 2015".

Con una producción vanguardista que incluía un espectacular juego de luces que incluye más de 150 luces móviles y cinco pantallas móviles de video, se escuchó entre gritos por parte del público, el éxito "Mr. Put It Down", con el cual Martin inició el concierto bajo la determinación de que las miles de personas presentes en el recinto, disfrutaran al máximo durante las siguientes dos horas.

Más de ocho cambios de vestuario, impresionantes coreografías, gran escenografía, un repertorio de clásicos y nuevos éxitos de su más reciente producción A quién quiera escuchar , Martin dejó el alma en el escenario y el público le agradeció como mejor puede, bailando y cantando cada una de las canciones entre ellas: "La Mordidita", "Livin' La Vida Loca", "Tal Vez", "Pégate", "Adiós", "She Bangs", "La Bomba", "Asignatura Pendiente", "Disparo Al Corazón", "Lola", "Cup Of Life" y "Come With Me".

XS
SM
MD
LG