Enlaces para accesibilidad

Roban fotografías de Shakira y Piqué


Varias revistas españolas del corazón mantienen la previsión de publicar la serie completa de 18 imágenes.
Varias revistas españolas del corazón mantienen la previsión de publicar la serie completa de 18 imágenes.

Las agencias denuncian el robo de las fotografías que circulan por internet y que confirmarían el noviazgo de los famosos.

Una agencia denunció el robo de las fotografías exclusivas que confirman los rumores de la pareja del momento: Shakira y Gerard Piqué.

La imagen que les muestran agarrados de la mano, una de las más codiciadas en los últimos meses, está dando la vuelta al mundo por internet fueron robadas por un pirata informático.

Las agencias habían conseguido comprar esta fotografía y se disponían a comercializar la exclusiva en España.

La estrella pop colombiana y el defensa internacional del club español Barcelona, aparecen agarrados de la mano y saliendo juntos de un restaurante de Barcelona, en medio de rumores sobre la relación sentimental que supuestamente mantienen ambos.

Hace unos meses, la cantante anunció su ruptura con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino, después de una duradera relación.

Manuel Montero, director de ventas Gtres-Online –una de las agencias que iba a vender las imágenes–, dijo a Associated Press que un pirata informático consiguió las fotografías y las cedió a una página de seguidores de Shakira llamada "Shakira Gallery", que quedó fuera de servicio tras recibir miles de visitas. Cualquier usuario puede subir imágenes de la cantante de forma anónima en esta página.

Las imágenes fueron publicadas en una cuenta de Facebook, pero momentos más tarde ocho de ellas fueron retiradas, aparentemente a fin de evitar una disputa por la propiedad de las mismas.

Según Montero, un usuario colgó una serie de 18 imágenes y se dedicó a llamar a varios medios de comunicación para informarles de cómo y dónde podían encontrar dichas fotografías, que, en su opinión, confirman el noviazgo entre Shakira y Piqué.

"Todavía no sabemos quién es el pirata ni cómo obtuvo las imágenes, aunque sospechamos que las consiguió de algún fichero temporal en internet que usamos las agencias", relató Montero.

La toma perfecta

Las fotografías, explicó Montero, fueron tomadas en la madrugada del lunes, cuando Piqué y Shakira salieron a cenar juntos al restaurante Coppelia de Barcelona tras la victoria 2-1 de Barcelona sobre Athletic de Bilbao en el estadio Nou Camp.

Cinco agencias montaron guardia a la salida del local, aunque Montero no explicó cómo recibieron el aviso los paparazzo o cuánto dinero habían cobrado por realizar las fotos. Inmediatamente las ventas comenzaron a cotizarse y aunque no se ha dado una cifra, los medios españoles apuntan que el precio de venta podría rondar los $36.450 dólares.

Montero afirmó que varias revistas españolas del corazón mantienen la previsión de publicar el miércoles la serie completa de 18 imágenes.

En ese momento, la pareja dijo que se tomaba un tiempo para pensar sobre la relación.

XS
SM
MD
LG