Enlaces para accesibilidad

Shakira apoya a los damnificados


Las lluvias han afectado a 28 de los 32 departamentos del país, especialmente los de Bolívar, Magdalena, Atlántico y Guajira, en el norte del país.
Las lluvias han afectado a 28 de los 32 departamentos del país, especialmente los de Bolívar, Magdalena, Atlántico y Guajira, en el norte del país.

La cantante colombiana hace un llamado internacional para ayudar a los sobrevivientes a las inundaciones que afectan a Colombia.

La cantante colombiana, Shakira, hace un llamado internacional para ayudar a los damnificados de las inundaciones en Colombia.

Shakira se unió al llamado del gobierno colombiano para obtener donaciones internacionales ante la grave emergencia que enfrenta su país ante las fuertes lluvias.

En un video difundido por la artista, Shakira pide a la comunidad internacional unir los “esfuerzos en uno de los momentos más críticos que ha vivido mi país en décadas: este invierno crudísimo que ha dejado a miles de damnificados".

"Necesitamos purificadoras de agua, alimentos para miles de niños que se encuentran al borde de la muerte si no actuamos rápido. Así que invito a todos a que pongamos nuestra mano en el corazón y que podamos hacer aportes significativos en este momento en que mi país tanto lo necesita", dijo la artista de “La loba”.

Según Diego Andrés Molano, director de la Agencia Presidencial para la Acción Social, organismo encargado de coordinar la atención a las víctimas, se ha recibido más de $10 millones de dólares en donaciones.

El gobierno colombiano asegura que las lluvias han afectado a 28 de los 32 departamentos del país, especialmente los de Bolívar, Magdalena, Atlántico y Guajira, en el norte del país.

XS
SM
MD
LG