Enlaces para accesibilidad

Rocky deja el cine y se muda a Broadway


Sylvester Stallone transformó la historia de uno de sus mejores personajes, Rocky Balboa, para ser llevada de Hollywood a los mejores teatros de Broadway.
Sylvester Stallone transformó la historia de uno de sus mejores personajes, Rocky Balboa, para ser llevada de Hollywood a los mejores teatros de Broadway.

La historia dramática del joven boxeador Rocky Balboa, que se estrenó en el cine originalmente en 1975, llega al teatro Winter Garden de Broadway convertida en un musical de “ensueño”.

El actor estadounidense Sylvester Stallone y la productora Stage Entertainment EE.UU. se unieron para convertir la clásica película Rocky, en un musical adaptado que llegará a Broadway el próximo año.

La historia del joven boxeador, Rocky Balboa, llevada al cine originalmente en 1975 y que luego se convertiría en un clásico de Hollywood y catapultaría a Stallone a la élite del cine del momento, fue transformada para convertirla en un musical dramático que se presentará en el Teatro Winter Garden de Nueva York en marzo de 2014.

“No podría estar más orgulloso o más entusiasmados con esta producción y de cómo mi historia original de Rocky Balboa ha sido traída a la vida de forma espectacular en el escenario”, dijo Stallone, quien es asesor y guionista de esta adaptación.

El nominado al Oscar por su papel original en Rocky, dijo que la historia motiva a quienes han perdido las esperanzas de alcanzar sus sueños.

"La historia de Rocky era muy parecido a mi vida en el momento, cuando no tenía nada, tenía que luchar por entrar en alguna función y lograr reconocimiento. Esos sentimientos los puse en el cuerpo de un boxeador, y descubrí que había millones de personas que se sentían de la misma manera”, explicó Stallone.

El musical Rocky, dirigido por Alex Timbers, revive la inspiradora lucha de un pequeño boxeador de Filadelfia, Rocky Balboa, quien tiene una oportunidad única en la vida para llegar hasta la pelea final contra el campeón de pesos pesados del momento, Apollo Creed.
XS
SM
MD
LG