Enlaces para accesibilidad

Paul no concurrirá a las legislativas


El legislador republicano de Estados Unidos Ron Paul concentrará sus energías en la campaña presidencial de 2012.

El legislador republicano de Estados Unidos Ron Paul no buscará la reelección en su puesto en el Congreso para dedicarse a relanzar su campaña con vistas a las elecciones presidenciales que tendrán lugar en 2012.

Tras 24 años como legislador en la Cámara de Representantes, el republicano Ron Paul, de 75 años, cumplirá con su mandato de legislador hasta diciembre de 2012, tenga éxito o no su candidatura presidencial.

Paul había recibido varias críticas por concurrir a ambas elecciones al mismo tiempo, sin embargo, el candidato confesó a Associated Press que el creciente apoyo para su candidatura presidencial para el 2012 lo convenció que no debería dividir su energía.

El republicano obtuvo una victoria en una encuesta informal de la Conferencia de Liderazgo Republicano celebrada en Nueva Orleáns el mes pasado.

"Creo que uno tiene más credibilidad si uno compite por sólo un cargo a la vez", agregó Paul. "Creo que puedo seguir haciendo lo que hago desde afuera del Congreso. Ya estaba listo para un cambio", dijo el candidato.

XS
SM
MD
LG