Enlaces para accesibilidad

Rooney se recuperará en EE.UU.


Rooney ha permanecido en los titulares de prensa por varios meses a causa de las acusaciones sobre su vida privada y su mal nivel en la cancha.
Rooney ha permanecido en los titulares de prensa por varios meses a causa de las acusaciones sobre su vida privada y su mal nivel en la cancha.

Semanas atrás se rumoraba que el atacante estrella de los ingleses podría abandonar al equipo, pero el United renovó su contrato.

Wayne Rooney deja al Manchester United y viaja a Estados Unidos.

Sin embargo, su separación es temporal. El atacante estrella de los “diablos rojos” sufre de una seria lesión en el tobillo y el club ha decidido que el país estadounidense es el mejor lugar para un intenso acondicionamiento de su jugador, lejos de la atención de los medios.

“Podría ser interesante para él y para el club un cambio de escenario. Él ha tenido mucha atención (de los medios) últimamente, así que vamos a darle la mejor oportunidad posible que podamos para que esté en buena forma para cuando regrese”, explicó Mike Phelan, asistente técnico del club de la Liga Premiere.

Rooney ha estado en la portada de los medios londinenses debido a ciertos rumores que aseguraban que el jugador estaba enfrentado con el club y buscaba marcharse a otra liga. La prensa también ha criticado fuertemente el rendimiento de Rooney en los últimos meses, desde su fracaso con la selección de Inglaterra en el pasado Mundial de Sudáfrica.

No obstante, el Manchester renovó el contrato de Rooney para que éste permanezca en el Old Trafford, y ahora solo busca recuperar a su máxima estrella.

El jugador inglés se perderá el duelo en casa por la Liga Premier contra el Wolverhampton Wanderers y el derbi del próximo miércoles 10 de noviembre, ante el Manchester City.

XS
SM
MD
LG