Enlaces para accesibilidad

Sale el iPhone blanco


Esta nueva versión del iPhone 4 tiene el mismo precio y condiciones de su hermano.
Esta nueva versión del iPhone 4 tiene el mismo precio y condiciones de su hermano.

Apple informó que el iPhone 4 blanco está en las tiendas en más de 40 países y pronto en todo el mundo.

El iPhone blanco salió a la venta el 28 de abril de 2011.

“Agradecemos a todos los que han esperado pacientemente mientras trabajábamos para que cada uno de los detalles estuviera bien”, dijo Philip Schiller, vicepresidente de mercadeo de producto en Apple.

El nuevo modelo de este iPhone 4 está disponible en internet y en las tiendas para los clientes en Estados Unidos y en otros 40 países, incluyendo España, Australia, Canadá, Francia y Alemania.

La empresa esperaba sacar al mercado esta versión en blanco del iPhone 4 un mes después del lanzamiento del iPhone 4 negro, en junio de 2010, pero tuvieron que posponer la fecha, primero para finales de ese año, y luego para este 28 de abril de 2011.

El iPhone y la privacidad

Por otra parte, Apple negó una crítica sobre las especificaciones de privacidad del iPhone. Durante los últimos días surgió la preocupación, por parte de algunos usuarios, de que los aparatos guardaban información del usuario durante algunos meses.

La confusión se debió a que algunos investigadores de seguridad encontraron un archivo que estaba conectado al iPhone, que les permitía crear un mapa de los lugares donde el cliente había estado, durante el último año.

Apple aseguró que la intensión no era mantener los datos de sus usuarios sino “permitir al aparato recordar locaciones donde previamente han utilizado servicio inalámbrico de internet” e implicó que había sido un malentendido.

XS
SM
MD
LG