Enlaces para accesibilidad

Salvadoreños contestan a Sheen


La respuesta desde El Salvador no se hizo esperar y llegó en forma de canción.
La respuesta desde El Salvador no se hizo esperar y llegó en forma de canción.

Un grupo musical del El Salvador creó una particular respuesta a los comentarios del actor estadounidense, Charlie Sheen.

El actor estadounidense, Charlie Sheen, quien ha hecho noticia por su comportamientos fuera y dentro los estudios de grabación, dijo en una entrevista televisiva que “mejor me voy al maldito El Salvador a vender zapatos en lugar de enfrentar un juicio con mi ex, Brooke Mueller”.

La respuesta desde El Salvador no se hizo esperar y llegó de una forma muy particular: una canción.

El grupo Salsa Clave respondió a los comentarios del actor con un tema musical titulado A un tal Charlie Sheen y en el cual el patriotismo tiene su dosis de humor y crítica.

“Mi país es un ejemplo para el mundo, yo no soy como vos: tremendo vagabundo, con fama de drogadicto y vividor”, dicen la letra de la canción que se publicó en El Salvador pocos días antes de la visita oficial del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

“A mí me ofende el doble. Primero porque soy salvadoreño y también porque soy zapatero, mi familia ha vivido de vender zapatos y eso no tiene nada de malo”, dijo a la prensa William Cenna, director del grupo musical.

XS
SM
MD
LG