Enlaces para accesibilidad

Chelsea tuvo una hermosa ceremonia


Chelsea Clinton, se casó con su novio de muchos años, Marc Mezvinsky, en una ceremonia que fue considerada la boda del año y que se realizó en el complejo Astor Courts, una exclusiva finca a la orilla del río Hudson, en el estado de Nueva York.

El ex presidente Bill Clinton y su esposa, la secretaria de Estado, Hillary Rodham Clinton, confirmaron el casamiento de su única hija a través de un comunicado.

“Hoy observamos con gran orgullo y sobrecogedora emoción cómo Chelsea y Marc se casaron en una hermosa ceremonia en Astor Courts, rodeados de familiares y amigos cercanos'', señalaron los Clinton.

“No pudimos haber pedido un día más perfecto para el inicio de su vida en pareja, y estamos muy felices de darle la bienvenida a Marc en nuestra familia. En nombre de los recién casados, queremos mandarle un agradecimiento especial a la gente de Rhinebeck por recibirnos y a todos por sus buenos deseos en este día tan especial'', dijo el matrimonio Clinton sobre la boda de su única hija.

Chelsea Clinton de 30 años y Marc Mezvinsky de 32, se conocieron y se hicieron amigos cuando eran adolescentes en la ciudad de Washington. Luego, ambos estudiaron en la Universidad de Stanford y en la actualidad viven en Nueva York donde fijarán residencia.

Chelsea Clinton, que trabajó para un fondo de cobertura de Nueva York y más recientemente estudió políticas de salud en la Universidad de Columbia, se ha mantenido alejada de la actividad pública desde que su padre dejó la Casa Blanca en enero del 2001, aunque participó de la fallida campaña de su madre para obtener la nominación demócrata a la presidencia en el 2008.

Mezvinsky es el hijo de los ex representantes demócratas Marjorie Margolies-Mezvinsky de Pensilvania y Ed Mezvinsky de Iowa, quienes están divorciados y son amigos de larga data de los Clinton.

Entre las celebridades que pasaron por Rhinebeck estaban los actores Ted Danson y Mary Steenburgen, la diseñadora Vera Wang y Madeleine Albright, quien fue secretaria de Estado durante el segundo periodo presidencial de Bill Clinton.

El presidente Barack Obama no estaba invitada a la ceremonia y al ser preguntado al respecto dijo durante una entrevistas de televisión, que "Hillary y Bill quieren, adecuadamente, mantener esto como algo de Chelsea y su yerno. Ya es suficientemente difícil tener un presidente en la boda. No quieres dos presidentes", agregó.

La Autoridad Federal de Aviación de Estados Unidos mantuvo cerrado el espacio aéreo sobre la finca para todos los aviones que vuelan a menos de 610 metros de altura sobre el complejo Astor Courts, con la finalidad de dar seguridad y privacidad a la familia y a las innumerables personalidades que asistieron a la boda.

XS
SM
MD
LG