Enlaces para accesibilidad

Serena Williams sale del hospital


Serena Williams dijo sentirse decepcionada debido a que tendrá que permanecer fuera de las canchas por varios meses.
Serena Williams dijo sentirse decepcionada debido a que tendrá que permanecer fuera de las canchas por varios meses.

La ex número uno del tenis mundial fue operada por un hematoma consecuencia de una embolia pulmonar y podría estar fuera de las canches varios meses más.

La tenista estadounidense Serena Williams, ex número uno mundial y campeona de 13 torneos del Gran Slam, se recuperaba en su casa, tras salir con éxito de la cirugía de emergencia que le realizaron para remover un coágulo de sangre de sus pulmones.

Williams, de 29 años, fue atendida en un hospital de Los Ángeles.

En un comunicado de prensa emitido por la tenista, Williams dijo estar bien, recuperándose en su casa, y agradeció a los aficionados la preocupación por su salud.

"Esto ha sido muy duro, intimidante y decepcionante", dijo Williams. "Yo estoy haciendo lo mejor. Estoy en casa trabajando con mis médicos para mantener todo bajo control. Sé que voy a estar bien, pero estoy orando y esperando dejar todo esto pronto detrás de mí", indicó la estrella estadounidense.

La ex número uno del mundo se lesionó con un pedazo de cristal de un vaso en un restaurante tras ganar en Wimbledon el año pasado y esperaba volver en Roland Garros, el próximo mayo.

La menor de las hermanas Williams sufrió la embolia al volver a Los Angeles tras haber ido a Nueva York a consultar a un especialista por su lesión en el pie. Williams acudió el domingo por la noche a una fiesta del Oscar de la Fundación Elton John contra el sida.

XS
SM
MD
LG