Enlaces para accesibilidad

Skype tiene problemas


Skype creó una página en su portal que indica visualmente que servicios están interrumpidos y las soluciones.
Skype creó una página en su portal que indica visualmente que servicios están interrumpidos y las soluciones.

Miles de usuarios en todo el mundo están experimentando problemas con sus cuentas de Skype, pero la empresa dice estar solucionando el asunto.

Skype, compañía de servicios de voz y video en internet, informó que algunos de sus usuarios están experimentando problemas en acceder a su cuenta y que sus ingenieros están trabajando en la solución.

Skype dice que un problema con una archivo corrupto afecto a los usuarios del sus servicios en computadores que operan con Windows, Linux y Macintosh.

La empresa indicó una nueva versión de su programa estará disponible para los ordenadores Windows y así mismo se publicará una actualización para los Mac. A quienes utilizan Linux, se les recomendó seguir las instrucciones para hacer una actualización manual.

En la página web de Skype se aclara que para quienes acceden al servicio a través de sus teléfonos móviles o su televisor, no se han presentado interrupciones.

Cerca de 170 millones de personas alrededor del mundo utilizan Skype, una compañía que está siendo comprada por Microsoft, una transacción valorada en $8.5 mil millones de dólares.

XS
SM
MD
LG