Enlaces para accesibilidad

Llega el turno de Argentina al festival de teatro


Liliana Pécora interpreta "Mujeres de 60". [Foto: Cortesía, Teatro de La Luna].
Liliana Pécora interpreta "Mujeres de 60". [Foto: Cortesía, Teatro de La Luna].

En el marco del XVI Festival Internacional del Teatro de La Luna dan la bienvenida a la comedia y al teatro infantil.

Los amantes del teatro en la capital de Estados Unidos apreciarán esta semana una clara muestra del humor argentino gracias al trabajo de la compañía Liliana Pécora.

Como parte del programa del XVI Festival Internacional del Teatro de La Luna, la reconocida humorista argentina presenta “Mujeres de 60”, una comedia donde como dijera el cantante y compositor Ricardo Arjona, “no le quite años a su vida y póngale vida a los años”.

“Mujeres de 60” es interpretada por Liliana Pécora, quien llega a Washington directamente desde Buenos Aires.

Según la crítica argentina la obra de Pécora “…encuentra el lado divertido de los años tomando el escenario como por asalto y donde todo lo imaginable puede suceder al mismo tiempo”.

Esta obra estará en cartelera el 8 y 9 de noviembre a las 8 pm., y el domingo 10 a las 3 pm. en el Teatro de La Luna en Arlington, Virginia.

La obra ofrece traducción simultánea al inglés para el público estadounidense porque es completamente en español.

De igual manera como parte de festival se incluye la representación de una obra para niños a cargo de la compañía del Teatro de La Luna. En esta oportunidad presentarán “Sanos y contentos” de Neher J. Briceño con la actuación de los artistas locales Marcela Ferlito y el acompañamiento musical de Cristian Pérez.

Una obra con la que los niños no solo se divierten sino aprenden sobre los hábitos saludables que incluyen una buena alimentación y actividades para vencer la flojera.
Esta obra para toda la familia se presentará el sábado 9 de noviembre a las 3 pm.
XS
SM
MD
LG