Enlaces para accesibilidad

Tiroteo en Houston deja 6 muertos


"Parece que se trató de una disputa familiar", dijo Mark Herman, subjefe del Cuarto Distrito Policial del Condado Harris.
"Parece que se trató de una disputa familiar", dijo Mark Herman, subjefe del Cuarto Distrito Policial del Condado Harris.

Un padre mató a cuatro de sus hijos y a dos adultos en un tiroteo en Houston por una pelea doméstica.

Un hombre mató a cuatro de sus hijos y a dos adultos en una casa del condado de Harris, cerca de Houston, debido a una pelea doméstica.

A pesar de que no se revelaron sus identidades, las víctimas fueron dos niños, de cuatro y 14 años, dos niñas, de entre sietey nueve años, un hombre de 39 y una mujer de 33, según informó Thomas Gilliland, adjunto del alguacil del Condado de Harris.

"Parece que se trató de una disputa familiar, según lo que nos ha dicho un testigo", dijo Mark Herman, subjefe del Cuarto Distrito Policial del Condado Harris.

Otra de sus hijas, de 15 años, también resultó herida y se encuentra en estado crítico. Fue ella quien alertó a las autoridades, les dijo que su padre era el sospechoso y que tenía previsto ir a casa de sus abuelos para matarlos.

Con esta información, la policía consiguió interceptarle a tiempo y, después de unas cuatro horas de persecución, el hombre se entregó y fue puesto bajo custodia. Los investigadores dijeron que presentarán cargos este jueves.

XS
SM
MD
LG