Enlaces para accesibilidad

México: 6 cuerpos descuartizados en un taxi


En su interior había restos de seis personas, que hasta el momento no han sido identificadas. Todos presentaban signos de tortura.
En su interior había restos de seis personas, que hasta el momento no han sido identificadas. Todos presentaban signos de tortura.

Las autoridades perseguían un vehículo sospechoso en Michoacán, cuando los tripulantes abandonaron el auto y se fugaron. En el interior estaban los restos desmembrados.

Los cuerpos de seis personas fueron encontrados dentro un taxi en la carretera La Barca-Sahuayo, en el municipio de Venustiano Carranza, México.

Así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en un comunicado, donde detalló que el vehículo fue abandonado a un costado de la vía por hombres desconocidos que se fugaron.

De acuerdo con el reporte, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Procuraduría, realizaba recorridos en el municipio de Briseñas cuando detectaron un vehículo que ingresó a Michoacán proveniente de La Barca, Jalisco.

Al notar que eran seguidos por los agentes, los sujetos ingresaron en un camino lateral del municipio de Venustiano Carranza, donde abandonaron el taxi y se dieron a la fuga en otro vehículo, que venía detrás.

Al revisar la unidad, se percataron de que en su interior había restos de seis personas, que hasta el momento no han sido identificadas. Todos presentaban signos de tortura.

XS
SM
MD
LG