Enlaces para accesibilidad

USCIS da a conocer nuevas acciones para atender casos


Foto de archivo de una ceremonia de naturalización en el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) el martes 2 de julio de 2013 en Nueva York.

A partir del 4 de mayo, quien tenga un proceso pendiente con USCIS puede “encontrar inmediatamente la información del tiempo de procesamiento".

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) dijo que ha realizado cambios para “simplificar y mejorar la manera en que la agencia le comunica los datos de los tiempos de procesamiento de casos al público”.

USCIS explicó a través de un comunicado de prensa que a partir del miércoles 4 de mayo quien tenga un proceso pendiente con USCIS puede “encontrar inmediatamente la información del tiempo de procesamiento para su tipo particular de caso”.

“Este es un paso importante, y de ninguna manera el último, para mejorar la claridad y la transparencia de los datos que USCIS brinda al público”, afirmó la directora de USCIS, Ur M. Jaddou.


Los cambios adicionales incluyen opciones desplegables para las categorías de formularios, herramientas de consulta donde el usuario puede ingresar su fecha de recibo y obtener una respuesta inmediata sobre si debe contactarnos con preguntas sobre su caso particular, entre otras.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Facebook Forum

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG