Enlaces para accesibilidad

Venezolanos en distintas ciudades del mundo acompañarán convocatoria del #16Nov


De acuerdo con el diputado en el exilio Winston Flores, venezolanos participarán desde EE.UU., México, Brasil, Argentina, Chile, España, Francia, Lituania, Hungría, entre otros países.

Venezolanos en 100 ciudades del mundo se concentrarán este sábado 16 de noviembre en apoyo a la manifestación convocada por el presidente interino Juan Guaidó para ejercer presión social al gobierno en disputa.

Desde Bogotá, el diputado en el exilio Winston Flores resaltó la importancia de la convocatoria pues “depende de todos porque todos unidos es que vamos a lograr cada uno de los objetivos”.

Explicó que el objetivo de la convocatoria es reivindicar la ruta planteada desde la opositora Asamblea Nacional, para sí lograr elecciones libres.

“Esta convocatoria es para que exista un levantamiento popular en Venezuela dentro del marco constitucional, y por supuesto, con el apoyo de todos ustedes, su Asamblea Nacional, y del presidente (interino) Juan Guaidó”, indicó Flores.

En Bogotá, será a las 3:00 p.m. en la carrera 85 en el Carulla, al norte de la ciudad. De acuerdo al parlamento, venezolanos también participarán desde EE.UU., México, Brasil, Argentina, Chile, España, Francia, Lituania, Hungría, entre otros países.

“No podemos ponerle tiempo al detonador, a la chispa, solo podemos ponerle actitud. Solo queda en nosotros los venezolanos que las cosas sucedan”, afirmó el parlamentario.

El Parlamento venezolano acordó este martes respaldar la convocatoria de este sábado. El oficialismo también convocó para el fin de semana en apoyo al ex presidente boliviano Evo Morales.

Facebook Forum

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG