Enlaces para accesibilidad

Reaparece Chávez en Caracas


Hugo Chávez fue a la céntrica Plaza Bolívar y declaró que enfrenta la batalla “más grande” de su vida.
Hugo Chávez fue a la céntrica Plaza Bolívar y declaró que enfrenta la batalla “más grande” de su vida.

El presidente habla de su batalla contra el cáncer y dice que hay socialismo para rato en Venezuela.

El presidente Hugo Chávez reapareció este jueves en Caracas para hablar de su “batalla contra el cáncer” y afirmar que la “revolución socialista” llegó para quedarse en Venezuela.

Con su uniforme militar y boina roja, Chávez acudió a la capitalina y céntrica Plaza Bolívar e izó la bandera venezolana en conmemoración del bicentenario de la Independencia.

Chávez dijo que enfrenta la batalla "más grande" de su vida y puntualizó que esa lucha no la libra solo puesto que “es de todos nosotros".

El mandatario declaró estar inmerso en profundas reflexiones a causa de la “emboscada” que le ha tendido la vida, pero subrayó que “la revolución bolivariana, la revolución socialista” más nunca se irá de Venezuela.

Al término del acto, que fue televisado y presenciado por cientos de simpatizantes que le gritaban: “pa´lante comandante”, Chávez cantó música tradicional llanera junto al cantante popular Cristóbal Jiménez.

La víspera el presidente venezolano admitió por primera vez que probablemente sea sometido a tratamientos de quimioterapia y radioterapia contra el cáncer, tras haber sufrido una operación de casi seis horas para extirparle un tumor maligno en La Habana el pasado 20 de junio.

XS
SM
MD
LG